Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Mijas.
Sobre Nosotros
Vallados y Cercados en Málaga

Empresa de Cerramientos Metálicos

Mallas Aroa
Somos una empresa relacionada con el sector de las instalaciones de vallados, cercados, cancelas y cerramientos de forja en Málaga, con más de 25 años de trayectoria en nuestra primera sede de Sevilla.

Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia. Fruto de su esfuerzo y dedicación conseguimos acabados perfectos en cada proyecto y trabajo que desempeñamos.


Los vallados metálicos que instalamos proporcionan una solución atractiva para barreras de seguridad peatonal. Utilizando acero de alta resistencia, esta seguridad de la verja metálica satisface todo tipo de necesidades en lo que se refiere a cerramientos metálicos de acero.


Aplicaciones: Obras públicas, fincas rústicas, perímetros comerciales, instalaciones deportivas (pistas de pádel, campos de fútbol), sitios de interés militar, instalaciones públicas, escuelas, colegios, guarderías e institutos, transporte, arquitectura, industrial, barrera de seguridad, disuasión, etc.

Los vallados metálicos presentan una arquitectura agradable a la vista mediante un diseño de barreras de seguridad que disuade los posibles ataques con morfologías que impiden la escalada y las intrusiones mediante vallas metálicas de acero de alta resistencia para resistir el impacto.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial, instalación deportiva, centro escolar o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio del proyecto a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Málaga.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos los proyectos en el plazo acordado.
278
Proyectos Realizados
2
Sucursales en Sevilla y Málaga
1295
Km en Mallas Instaladas
319
Clientes Satisfechos
Presupuestos sin compromiso
Contacte con Mallas Aroa y solicite un presupuesto sin compromiso del proyecto de instalación de vallas, verjas, cercados o cancelas en Málaga. Nosotros le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto ajustando al máximo el precio al mercado actual.
Nuestros Proyectos
MALLAS AROA | JEREZ
Si necesita una empresa de vallados y cercados en Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y resto de provincia
639-165-849
info@mallasaroa.es
®2019. Mallas Aroa | Málaga
©2020.- Web creada por Local Marketing España