Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Mijas.

Mallas de Seguridad en Málaga

Redes de Protección en balcones y ventanas para niños y mascotas

Expertos en Mallas de Seguridad
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLIC AQUÍ
Mallas Aroa dispone de más de 25 años de experiencia en la instalación de redes de protección para niños y mascotas en balcones y terrazas en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Mijas, con la mayor garantía y profesionalidad gracias a la amplia experiencia en el sector de la venta de redes de protección.

¿Niños en casa? ¡No te confíes ni un minuto! Los pequeños son curiosos y no ven peligro en nada. Con nuestras redes anti caídas para balcones, ventanas, terrazas o escaleras, podrás proteger cualquier hueco peligroso sin convertir tu casa en una jaula cerrada.

Tenemos el mejor sistema de seguridad para niños, diseñado expresamente para los más pequeños y conforme a la norma americana ASTM F 2006 10, con pruebas de resistencia realizada en laboratorios independientes.

Nuestras mallas anti caídas para gatos ofrecen total seguridad en ventanas, terrazas, balcones o cualquier espacio expuesto al vacío en el que tu mascota pueda sufrir un accidente. Tenemos la solución idónea para evitar que tu gato salte o se escape sin que tengas que cerrar la casa a cal y canto. Las redes de protección son económicas e invisibles.

Nuestro Método de Trabajo

en 4 pasos
VISITA A NUESTRO CLIENTE
Realizamos una visita al terreno, vivienda, local comercial, instalación deportiva, centro escolar o nave industrial para saber con exactitud todas las posibilidades que existen para realizar el proyecto deseado por el cliente.
PRESUPUESTO AJUSTADO
Una vez valorado el estudio del proyecto a realizar, realizaremos un presupuesto ajustado a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes en Málaga.
PLANIFICACIÓN PROYECTO
Posterior a la aceptación por parte de nuestro cliente del presupuesto ofrecido, comenzaremos la planificación del proyecto a realizar, estableciendo un calendario de trabajo.
EJECUCIÓN PROYECTO
Aceptado el calendario de trabajo,  empezamos a trabajar en el proyecto acordado, cumpliendo en plazos, calidad del material escogido, etc. Realizamos los proyectos en el plazo acordado.
Nuestros Proyectos
Servicios Relacionados


VALLADO DE FINCAS
Málaga


CERRAMIENTO FORJA ARTÍSTICA
Málaga


VALLADO PISTAS DEPORTIVAS
Málaga

MALLAS AROA | JEREZ
Si necesita una empresa de vallados y cercados en Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y resto de provincia
639-165-849
info@mallasaroa.es
®2019. Mallas Aroa | Málaga
©2020.- Web creada por Local Marketing España