Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Mijas.

Tipos de Vallados y Cercados

Málaga
Nuestros servicios principales
MALLAS AROA es una empresa consolidada que realiza todo tipo de cerramientos, vallados y cercados desde hace más de 25 años en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y resto de provincia.

Empleando para nuestros trabajos siempre la última tecnología y contamos con una amplia experiencia habiendo realizado trabajos para importantes clientes que exigen la más alta calidad.

VALLADO DE FINCAS
Málaga


VALLADO PISTAS DEPORTIVAS
Málaga


CERRAMIENTOS ARTÍSTICOS
Málaga

Cerramientos Metálicos

Variedad en Vallados y Cercados

CERRAMIENTO EXPO
El cerramiento Expo destaca por una estética diferente al resto de cercados convencionales, lo cual lo hace idóneo, por ejemplo, para su uso en obras públicas. Está formado por tubos redondos verticales, disponibles en varias alturas y diámetros. Ofrece la posibilidad de instalarlo empotrado sobre muro de hormigón o bien atornillado, según las necesidades.

El cercado Expo se constituye por tubos redondos de Ø60, Ø80 y Ø100 mm con alturas de 1500, 2000 y 2500 mm. Los tubos se colocan dejando un hueco de luz de 100 mm.

Para el empotramiento en muro se pueden utilizar los tubos soldados sobre una base o bien tubos sueltos y utilizar las plantillas para el empotramiento y alineación de los mismos.

En el caso de los paños para atornillar, los tubos van soldados sobre una base que permite el anclaje sobre el muro.

Las puertas Expo se fabrican con los mismos elementos que el cerramiento, es decir con tubos de Ø 60, Ø 80 y Ø 100 mm., continuando con la estética del cerramiento, consiguiendo integrarse dentro del mismo.

Somos una empresa experta en la instalación de cerramientos tipo expo en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas
, etc.
MALLA SIMPLE TORSIÓN
Cercado metálico constituido por postes de hierro tubo galvanizado, colocado cada 3.00 m.; guamecido con malla simple torsión, galvanizada y tensada sobre tres hileras de alambre galvanizado de 2.70 mm de grosor.

Variables:

Tramos rectos: el cercado consta de dos postes extremos (comienzo-fin), postes intermedios o sencillos cada 3.00 m. y centros de tensión cada 30.00 m. aproximadamente.

Tramos con cambios de dirección: dispondrán de un poste en ángulo, normal o invertido dependiendo de la forma y condiciones de la parcela a cerrar.

Tramos con escalones en terreno o murete: dispondrán de un ángulo o Banqueo utilizando un solo poste para las dos alturas que nos ofrezca el terreno.

Otras soluciones: el ángulo-Banqueo o centro pletina: soluciones únicas que se resolverán en cada caso concreto; una vez conocidas las condiciones del lugar.

Somos una empresa experta en la instalación de cerramientos exteriores metálicos con mallas de simple torsión en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas
, etc.
MALLA ANUDADA
Cercado metálico constituido por postes de hierro tubo galvanizado 48×1,5mm colocado cada 5m00; guarnecido por una malla anudada de alambre galvanizado 150/18/15 o 30.

18 alambres horizontales

Diámetro alambres horizontales: 2.5mm en extremo, 1.9mm en resto de malla.

Diámetro alambres verticales 1.9mm.

El sistema incluye todos los accesorios para su montaje: alambres, tensores. etc.


Variables

Tramos rectos: el cercado consta de dos postes extremos (comienzo-fin) postes intermedios o sencillos cada 5.00m y centros de tensión cada 50.00m aproximadamente.

Tramos con cambios de dirección: dispondrán de un poste en ángulo, normal o invertido dependiendo de la forma y condiciones de la parcela a cerrar.

Somos una empresa experta en la instalación de mallas anudadas ganaderas en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas
, etc.
MALLA ELECTROSOLDADA
Valla modular formada por paneles de malla electrosoldada y galvanizada de 200x50x5mm de varias alturas, con pliegues longitudinales para mejorar su rigidez; sobre postes de 50×50 mm galvanizados, incluso remates y fijaciones necesarios.

Los acabados pueden ser; acabado con puntas estándar (longitudinales), con puntas a los cuatro costados o sin puntas.

Este tipo de malla dispone de la versatilidad de tener múltiples usos en fincas rurales, fincas residenciales, instalaciones deportivas, naves industriales, polígonos industriales, parques, jardines, centros escolares como colegios, institutos y universidades, protección de maquinaria, gaviones y contenedores, etc.


Variables

Las alturas pueden ser variables de 0.60; 1.00; 1.50 o 2.00 m , según demanda del cliente.

El sistema permite la incorporación de elementos tipo bayonetas, refuerzos, puertas, etc.

Somos una empresa experta en la instalación de mallas electrosoldadas en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas
, etc.
Nuestros Proyectos
Servicios Relacionados


VALLADO PISTAS DEPORTIVAS
Málaga


INSTALACIÓN VERJAS Y CANCELAS
Málaga


PROYECTOS DE VALLADOS
Málaga

MALLAS AROA | JEREZ
Si necesita una empresa de vallados y cercados en Málaga, somos tu empresa. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.
Cerramientos Metálicos en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y resto de provincia
639-165-849
info@mallasaroa.es
®2019. Mallas Aroa | Málaga
©2020.- Web creada por Local Marketing España